Información de la industria

 Actualmente en Chile, el comercio minorista se encamina a un crecimiento del 4% en su primer semestre, el cual comprende mucho más que las tiendas en el centro comercial o los escaparates que cubren la mayoría de las cuadras de la ciudad, es enormemente diverso en los productos que se venden, el alcance de las operaciones y la ubicación donde sus participantes venden sus productos.

Cualquiera sea su función en el mundo de la venta minorista, debe comprender cómo el espacio modular temporal puede ayudarlo a tener éxito.

El espacio modular cubre una gran variedad de necesidades importantes. Cuando las empresas minoristas están en edificios permanentes. en construcción o renovación, nace el espacio perfecto para Globe Modular, una solución rápida y fácil para mantener el negocio en marcha. También se usa para almacenar valiosos equipos y suministros, o incluso como una tienda emergente.

Aquí hay algunas formas en que el espacio modular se ha utilizado para apoyar a la industria minorista:

Espacio Modular

No es un buen momento para tener que renovarse cuando el éxito de su empresa está atado al tráfico peatonal que atraviesa sus puertas. Las empresas minoristas de cualquier tamaño no pueden darse el lujo de cerrar la tienda cuando su tienda se desgasta, se daña por un desastre natural o necesita expansión.

Las unidades modulares de Globe Modular, personalizables y diversas, ayudarán a mantenerse activo y a flote mientras rehabilita su espacio comercial. Ya sea que se trate de un espacio independiente del tamaño de una oficina de una sola planta o de docenas de ellas perfectamente conectadas para crear una sala de exposiciones masiva, Globe Modular es flexible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, mi nombre es Claudio,
Diseña tu módulo de forma rápida ingresando tu solicitud en nuestros formularios ó escríbeme para solicitar una asesoría gratuita.